Al mejor estilo Corona, la marca estará en cada momento dorado junto a los deportistas en los momentos de festejo y relajación, como premio al esfuerzo de ser parte del evento más importante del mundo deportivo, y junto a los amantes del deporte mientras disfrutan de la competencia.
Los consumidores podrán disfrutar de importantes descuentos en Corona Cero, tanto en porrones como en la lata edición limitada durante toda la competencia a través de la app de envío de bebidas TaDa. Además, la marca sorteará un viaje para que dos personas disfruten de los Juegos Olímpicos desde la capital francesa.
En París, Corona acompañará la cita olímpica como cerveza oficial y estará presente con diferentes activaciones alrededor de los sitios más icónicos de la ciudad, como el Hotel Corona con un rooftop con vistas a la Torre Eiffel y la Golden/Corona Cero Beach en la costa del Río Sena. También tendrá la Terraza Sunset, donde celebrará sus reconocidos atardeceres con los mejores DJs, y los Golden Spots, diferentes puntos de venta repartidos por la ciudad para que los fanáticos del deporte puedan disfrutar de todos los productos Corona.
Para Eugenio Raffo, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, este sponsoreo “es una gran oportunidad para Corona poder vincularse con un evento tan importante como los Juegos Olímpicos y refuerza nuestro compromiso con el relax y la celebración. Juntos, nos esforzamos para promover los deportes y la moderación en el consumo, con el objetivo de tener un mundo mejor”.
Corona Cero, la nueva variedad de Cerveza Corona
Con el mismo sabor y calidad que la caracteriza, la marca presenta Corona Cero, una variedad sin alcohol y que utiliza ingredientes 100% naturales al igual que la variedad con alcohol. Así, Cerveza Corona ofrece una nueva opción en porrón de 330ml, además de la lata edición limitada que desarrolló para los Juegos Olímpicos, para disfrutar de la naturaleza, relajarse y desconectar de la rutina con un consumo moderado para aquellos que quieren tomar la mejor cerveza, pero con cero alcohol. A partir de ahora, comienza a desplegarse en todos los canales de la marca, autoservicios y aplicaciones para poder llegar a todos los rincones del país de forma progresiva.
“El lanzamiento de Corona Cero es un importante paso para la marca, con la intención de expandir su alcance en una categoría en pleno crecimiento como las cervezas sin alcohol. Así, aquellos que nos eligen tendrán una nueva opción para disfrutar de forma moderada y responsable, con el mismo sabor de siempre”, finaliza Raffo.