Cruz del Sur ofrece el primer servicio que une Córdoba con toda la extensa Patagonia

La empresa de logística Cruz del Sur brinda el primer servicio que une, a través de un mismo operador logístico, Córdoba Capital con los diferentes destinos posibles en la Patagonia. Mediante este servicio se puede enviar carga general de todo tipo y de diferentes tamaños (desde un teléfono celular hasta un banco de plaza, por ejemplo), con una frecuencia de salida diaria asegurada.

Sucursal Cruz del Sur en Córdoba.

Anteriormente, para enviar mercadería de Córdoba al Sur se requería la contratación de, por lo menos, dos empresas de transporte diferentes, lo que implica mayor demora, costos y riesgos, debido a la manipulación de la mercadería.

Este servicio, el único puerta a puerta entre la capital de la provincia mediterránea y la zona austral de nuestro país, posee a su vez un sistema de seguimiento on line, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante el trayecto.

“El servicio de Córdoba a la Patagonia cumple con uno de los grandes objetivos de Cruz del Sur: comunicar destinos y negocios en la geografía nacional. Nuestros clientes pueden enviar cualquier tipo de carga (paquete y/o carga general) a toda la Patagonia centralizando los envíos en un único operador”, sostuvo Marcelo Galván, Gerente Comercial del Interior de Cruz del Sur.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.