¿Cuánto me saldrá construir? Merlino te lo dice claro con su Calculador de Materiales (para Android y PC)

La aplicación de Merlino permite realizar un cómputo y presupuesto de toda la obra, por ambiente o por etapa y definir las cantidades de insumos necesarios.

Con esta herramienta, no solo se obtiene el presupuesto de la obra y la cantidad de materiales que necesitaremos, sino que además permite optar por las opciones más convenientes según el bolsillo de cada cliente, ya que permite filtrar las diferentes alternativas por precio, marca o calidad, modificando el resultado inicial.

Desde Merlino aclaran que es importante que previamente se disponga de planos y medidas que componen la obra para tener una idea de sus características técnicas.

Desde la empresa remarcan el triple beneficio que otorga el Calculador de Materiales:

  • Controlar costos
  • Ahorrar dinero
  • Optimizar tiempo

¿Cómo usar el Calculador de Materiales?

Se puede bajar la aplicación para Android desde Play Store o ingresar a www.merlinosrl.com.ar.

1- Cliqueá en la opción “Calculá tus Materiales” y registrate. Si ya tenés un usuario, ingresá a través de tu Área Privada
2- Seleccioná "Crear nueva obra" y escribí un nombre para la misma.
3- Seleccioná la etapa de obra que quieras incluir en tu cálculo.
4- Dentro de la etapa de obra hay diferentes sub-etapas (rubros) que debés tildar. Podés seleccionar más de una.
5- Completá la cantidad correspondiente de la sub-etapa, ya sea ML, M2, M3 o UNIDAD, y cliqueá “Siguiente” para generar la vista previa del cómputo. El calculador realizará todo el trabajo por vos.
6- En los resultados arrojados tené en cuenta que podés cambiar la calidad del material a utilizar haciendo clic sobre el producto.
7- Una vez finalizado, podés enviarte el cómputo por e-mail, sumarlo al carro para continuar con el proceso de compra, o guardarlo en tus cálculos para continuar con el cómputo de otras etapas.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.