Cuenta regresiva para la Ronda de Negocios Inter e IntraNacional (5/11 en Epial)

El evento, organizado en conjunto por la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba (CaCEC) y la Unión Industrial de Córdoba (UIC), se realizará el próximo 5 de noviembre, en el marco de EPIAL 2015.

En tanto, la Gerente de Negocios Internacionales de CaCEC, Claudia Fant, destacó la convocatoria lograda: “Tenemos una gran expectativa porque confirmaron su presencia 12 operadores internacionales, siete locales y 50 empresas contraparte argentinas”. “Consideramos que este tipo de evento constituye el ámbito propicio que le permite a los empresarios generar contactos comerciales que darán pie a futuros negocios y alianzas estratégicas en el mediano y largo plazo”, agregó.

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.