Wibond, la startup tecnológica que ofrece una forma de pagos digitales, busca mejorar las oportunidades de los repartidores ofreciendo a más de 40.000 riders comprar artículos necesarios para su actividad en cuotas fijas sin tarjeta.
El proceso es sencillo: primero se debe crear una cuenta con solo el DNI. Luego se elige el producto que se quiera comprar o seleccionar alguna tienda adherida a Wibond, y al finalizar la compra, elegir Wibond como método de pago. Una vez allí, se desglosan los planes de financiación de acuerdo a las posibilidades de cada usuario. La primera cuota se paga recién a los 30 días adhiriendo un CBU o mes a mes a través de una billetera virtual (CVU).
“Estamos transformando un modelo financiero que deja de lado al 85% de la sociedad. Con esta alianza, buscamos dar acceso simple y fácil a todos los riders que quieran comprar productos en cuotas y sin tarjeta. Este tipo de alianzas son muy relevantes porque trabajan de manera conjunta en la inclusión financiera de miles de personas”, dijo Ezequiel Bucai, CEO de Wibond.