De estreno: Cardón reinauguró su local de calle Caseros y presentó nueva imagen

El miércoles Cardón estrenó la nueva imagen en su local de Caseros 88. Es el primero de la ciudad en remodelarse y será el único por el momento.
 

La nueva imagen se presentó en Qatar, Emiratos árabes, en 2014. Desde entonces la marca comenzó a renovar todas las tiendas de Argentina, excepto las de Córdoba. La situación del país, entre otras eventualidades, demoró su llegada a nuestra ciudad.

Muebles claros para el sector damas y oscuros para la sección de caballeros, remplazaron los de pinotea. “La nueva ambientación hace que el producto se perciba distinto”, nos comenta María Laura Giai, franquicida de la empresa que fundó Gabo Nazar.

Lo bueno, cuesta lo que vale. ¿Cuál fue la inversión? Un millón de pesos aproximadamente. Tal vez por eso, las otras tiendas tendrán que esperar un poco para tener el nuevo diseño. 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.