De la mano de Parra, Citroën ya es "oficial" en San Francisco.

Con el objetivo de reforzar su presencia en esa localidad, Parra transformó su salón de ventas de San Francisco (Avenida Urquiza 349) en concesionario oficial Citroën. Además, sumó al área posventa las mismas características y servicios que ya presta en Córdoba (que tiene similares cualidades que los talleres de Francia). “Desde San Francisco apostamos a satisfacer la demanda no sólo de la capital del departamento San Justo sino de las ciudades de influencia”, señaló Sebastián Parra, vicepresidente de la empresa. (Hacé clic en el título de la nota y enterate con qué promo acompañaron este anuncio). 

El anuncio viene acompañado por una promoción para el modelo Berlingo Furgón Full, que estará vigente hasta el 30 de septiembre, con un precio bonificado con IVA, un premio al patentamiento de $ 2.640 (IVA incluido), con dos años de garantía y un agresivo plan de financiación entre otros beneficios, tanto para los clientes de la sucursal de San Francisco como los de Córdoba.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.