De Loredo “sale a flote”: premiado como uno de los 10 Jóvenes Sobresalientes de AR

El legislador radical fue reconocido ayer en Buenos Aires por la JCI Argentina (Junior Chamber International) como uno de los 10 Jóvenes Sobresalientes del país.
Se trata de un premio que forma parte del JCI TOYP Argentina y que reconoce a personas de entre 18 a 40 años por el ejemplo que son para la sociedad en el país y el mundo brindando servicios a la comunidad.
¿Qué hizo De Loredo para recibir el reconocimiento? La explicación en nota completa.

Rodrigo de Loredo, fue uno de los galardonados en el rubro Asuntos políticos, legales o gubernamentales, tras haber sido postulado por el legislador de UPC, Juan Manuel Cid, por “su extensa trayectoria política que ejerce desde temprana edad y que en la actualidad destaca por ser el legislador con el mayor número de proyectos de ley presentados, muchos de los cuales abordan problemáticas recogidas de reuniones que semanalmente mantiene en los barrios de la ciudad, de recorridas por escuelas, hospitales, instituciones civiles, entre otras”.

¿Quiénes fueron los responsables de elegirlo?
En la edición 2014 el jurado estuvo integrado por Carlos de la Vega , presidente CAC; Virginia Garguichevich, presidente JCI Argentina; Jaim Etcheverry, presidente Fundación Carolina y exrector UBA; Pier Paolo Balladelli, representante OPS Argentina; Christian Breitestein, ministro de Producción, Industria y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires; Enrique Avogadro, subsecretario de Industrias Creativas Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Francisco Von Wuthenau, rector Universidad CAECE y Gastón Corral, Head de sustentabilidad corporativa del HSBC.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.