De qué se trata Bukest, el marketplace de servicios online al que apuestan Ramiro Agulla, Sebastián Bagó y Daniel Hadad

Es como un Mercado Libre, pero solo de servicios. Es decir, busca ofrecer soluciones a problemas tan elementales como la contratación rápida, fácil y segura de cualquier tipo de servicio: desde una clase de inglés con un profesor nativo, a un curso de formación digital o hasta la contratación de un técnico para reparar eso que se acaba de romper en casa.

“Antes no existía, ahora sí”, resume Ramiro Agulla sobre el proyecto cuyo slogan es: “Si decís necesito, decís Bukest”.
 


“Hoy el mundo entero atraviesa momentos de grandes incertidumbres en varios aspectos. Incertidumbres que pueden menguarse con el uso correcto de la tecnología que puede tener un rol muy relevante en el desarrollo más justo de las sociedades. Esta plataforma, tiene en su ADN la democratización de los servicios y por qué no también del trabajo. Su potencial de alcance es prácticamente ilimitado ya que la demanda de servicios es un fenómeno mundial”, aporta Sebastián Bagó.

Y para Daniel Hadad, las razones de estar en Bukest son claras: “Desde hace algunos años decidí acompañar distintos proyectos de jóvenes emprendedores que principalmente estén vinculados a la educación o al trabajo. Ninguna sociedad avanza sin educación y sin trabajo. Es por eso que cuando mi amigo Fernando (López) me contó que él, Ramiro (Agulla) y Sebastián (Bagó) iban a ser (inversores) Ángeles en Bukest, no dudé un segundo en apoyar la idea y el desarrollo de Damián".
 


“Estoy feliz de contar con el acompañamiento de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios”, afirma Damián Schuchner.
 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.