Definit by Espaçolaser (la empresa donde es socia Xuxa) abrirá dos locales de depilación en Córdoba y uno en Tucumán

Tras anunciar el primer local en el interior en Rosario, Definit by Espaçolaser confirmó a InfoNegocios que abrirá dos locales en Córdoba y uno en Tucumán en el segundo semestre, ampliando su red actual de 15 clínicas, entre propias y franquiciadas.

Así luce unos de los locales de Definit.
Durante 2022 proyectan abrir unas 12 clínicas propias y 10 franquicias.

Además de contar a Xuxa Meneghel como socia, lo que le imprime gran visibilidad a la marca, la propuesta ofrece la exclusividad del equipamiento "con la más sofisticada tecnología: el láser Alexandrita de la marca Candela, siendo la única cadena en Argentina que brinda este sistema", explican.  
 


El formato de franquicias demanda una inversión de $ 20 millones de pesos con un recupero estimado en 30 meses. 

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de continuar nuestra expansión, sumando ahora la propuesta de franquicias”, resume Rodrigo Ferrés, CEO de la firma.
 


Definit proyecta abrir durante el 2022 unas 12 clínicas propias y 10 franquicias; “Nos encontramos en plena expansión priorizando las principales ciudades de Buenos Aires y del interior. Creemos que este modelo de negocios mixto- con locales propios y franquicias- nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de cerrar el año con un total de 36 locales, invirtiendo en el país y generando más de 100 nuevos puestos de trabajo”, detalla Ferrés.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.