Deligood festeja la primavera (y sus 900 días en el mercado) regalando 900 bochas de helados

Va a ser el próximo 25 de septiembre, de 15 a 20 horas, en los locales de Nueva Córdoba y de la Terminal de Ómnibus. La marca entregará 900 helados de una bocha. El requisito es seguir a la empresa en las redes.   

Deligood, la primera heladería que ofrece productos naturales sin TACC en el país, festeja un hito importante: 900 días en el mercado. Para conmemorar este acontecimiento y la llegada de la primavera, la empresa regalará 900 bochas de helado a quienes se acerquen el 25 de septiembre, de 15 a 20 horas, a sus locales de Nueva Córdoba (Paraná 465) y la Terminal de Ómnibus (Juan Domingo Perón 380).

El requisito para degustar una bocha de helado es seguir a la empresa en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook (deligood.helados).

Deligood helados 3.png

“Cumplimos 900 días del lanzamiento de productos libres de gluten, y queremos compartir con los cordobeses este sueño que a diario crece y nos enorgullece”, dijo Néstor Fermanelli, gerente de la empresa.

La heladería cuenta con más de 45 sabores completamente libres de gluten, aptos tanto para celíacos como para veganos; ofreciendo alimentos saludables, naturales y ricos para todos los consumidores a precios competitivos.

Los productos son artesanales y elaborados en la planta industrial ubicada en barrio Alem, la cual cuenta con infraestructura y tecnología de punta.

 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.