Desde 2006, Regam Pilay hizo un edificio por año en Córdoba

A nueve años de arribar en nuestra ciudad, la firma presentó su novena torre. La nueva edificación, que se inauguró ayer y está ubicada en Av. Colón 1564, está compuesta por 49 departamentos de un dormitorio y posee 16 cocheras entre la planta baja y el subsuelo. Mirá más detalles del nuevo edificio en nota completa.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)