Desde el desierto del Sahara (y más allá) llega el catálogo de Vitnik con todo lo nuevo

La marca argentina de indumentaria fitness y tiempo libre lanza su catálogo otoño-invierno 2017, “Nómades”, cuyas fotografías se desprenden de una exclusiva producción realizada en Marruecos, incluyendo el desierto del Sahara, la ciudad de Chefchaouen, Merzouga, Fez, Marrakech, Essaouira y Ouarzazate.

Bajo el concepto “nómades” e inspirado “en la fusión de culturas, viajes y diferentes experiencias” la nueva temporada de Vitnik se compone de dos líneas fuertes: fitness y tiempo libre.

Microfibra con lurex, air fit pump up, promodal estampado, jersey mouliné y jersey con viscosa estampado son algunos de los géneros con los que se trabajó la colección de prendas diseñadas para “amoldarse al cuerpo, sin marcar las imperfecciones, generar libertad de movimiento y ayudar al rendimiento físico”.

Como nueva propuesta, Vitnik incorpora el butoné con viscosa, un tejido con textura, cómoda y flexible que hace que se adapte a los movimientos naturales del cuerpo. Además, mantiene el power soft microperforado, presente en varias prendas de la colección. Los orificios transportan la humedad hacia afuera, generando un rápido secado de manera fresca y cómoda.

Una de las tendencias que delinean la colección “Nómades”, son las transparencias en remeras y vestidos lenceros de microtul superpuestos con remeras. Los 90s llegaron para quedarse.

Finalmente, los accesorios como gorras, cuelleras con capucha, shoes y sneakers inspiradas en la tierra de Marruecos, completan la colección junto con su ya clásica línea underwear.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.