DHL lanza Express Easy: lo que entre en un sobre y 7 modelos de cajas (ideal para pymes e individuos)

La propuesta de DHL en Argentina es una opción de envíos simplificada a cualquier lugar del mundo, con tarifas estandarizadas y mucho más económicas, que -además- mantiene la calidad y los tiempos de tránsito del servicio regular.

Express Easy ofrece soluciones simples y flexibles a personas físicas y Pymes: por una tarifa única según destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en alguna de las ocho soluciones de caja, respetando el peso permitido por empaque.

Las opciones cubren envíos desde 0,5 a 25 kg. e incluyen un sobre de 500 g y cajas de 1, 2, 5, 10, 15 y 25 k. Express Easy se perfila como una solución a las necesidades de envíos personales y de exportación de las Pymes y cuenta con los mismos estándares de seguridad, calidad y rapidez que DHL Express ofrece al resto de los productos, con tiempos de tránsito globales de 24 a 72 horas y llegada a los 220 destinos disponibles.

El servicio ya está disponible en 15 países de Centro y Sudamérica, en los puntos de venta de DHL y en los locales de agentes autorizados. Se estima que el servicio aumentará el crecimiento en el segmento de canales de venta al detalle entre 15% y 20% para el 2016.

“Estamos enfocados en expandirnos a nivel nacional. Ya contamos con 10 nuevos agentes autorizados y apuntamos a sumar 20 el próximo año”, afirma Leandro Florio, Gerente Comercial de DHL Express Argentina.

“En DHL Express apuntamos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de procesos  simples y flexibles. Con Express Easy, las personas físicas y las Pymes tendrán una opción más sencilla y económica para exportar”, agrega Florio.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.