Día de los Enamorados en Azur Real, el hotel escondido de la ciudad de Córdoba

El hotel ubicado en el microcentro de la ciudad, tiene dos propuestas diferentes para vivir una noche súper especial. Habitaciones de lujo, velas, masajes y la mejor cena en su República Restaurant. 

La mejor cena en el República Restaurant de Azur Real Hotel.

Azur Real Hotel Boutique (San Jerónimo 243/257) preparó dos propuestas diferentes para que ese día sea inolvidable. Una de las propuestas incluye el alojamiento en sus  exclusivas habitaciones que estarán ambientadas con velas y además la pareja podrá disfrutar de un masaje en el spa del hotel con aceite orgánico de Traslasierra.

Otra de las propuestas, es disfrutar del menú en cuatro pasos especialmente diseñado para los enamorados que incluye: ceviche de pejerrey, langostinos con gazpacho de frutilla, copa de vino blanco, mollejas de cabrito, arvejas y menta, bife de chorizo, portobellos frescos y espumas de coliflor, copa de vino tinto reserva, sorbete de mango y jengibre, chocolates y rosas, espumante cruzat.

En caso de elegir el alojamiento los costos son: habitación Clásica: $ 1950 por persona;  habitación deluxe: $ 2150 por persona. Los precios son válidos para el 14 de febrero  y sujeto a disponibilidad. No incluyen IVA.  El alojamiento sólo incluye el desayuno. 

En tanto que la cena de los enamorados en el República Restaurante, tiene un costo de $990 por persona y por tratarse de un restaurante exclusivo se sugiere reservar con anticipación.

Azur Real Hotel Boutique es  reconocido en varios medios internacionales especializados, como International Travel News, The Culture Trip, Conde Nast Traveller y Travel World News, entre otros.

Ubicado en el microcentro de la ciudad de Córdoba, ni bien se ingresa al hotel, el agitado paisaje urbano da paso a ambientes cálidos, clásicos con toques modernos y donde la paz y tranquilidad contrastan con el fragor del exterior.

Esa calma y el entorno natural del lobby se trasladan también a sus 16 habitaciones, en las que el confort marca la diferencia, con sus ambientes originales y espaciosos.

La terraza, con su solarium, sombrillas, reposeras y una plunge pool (piscina de inmersión), son  un remanso que  invita a compartir una charla, un trago o sencillamente disfrutar de un buen  libro.

Y para complementar la propuesta, el spa ofrece la posibilidad de hacer más placentera la estadía, con sus servicios de masajes, baños de inmersión, sauna y tratamientos de belleza.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.