Dicho y hecho: llegaron los códigos Bidi.

Te lo contamos el lunes antes que nadie y ayer salió el parte de prensa oficial: Movistar lanzó en la Argentina la primera campaña de códigos bidimensionales (Bidi) a través del cual sus clientes podrán descargar contenidos gratuitos en sus celulares. Estos códigos son la evolución de los tradicionales códigos de barras, con los cuales se interactúa tomando una foto con la cámara de los teléfonos. Si tenés un Movistar, hace la prueba: enviá gratis una foto de tu celular del Bidi que sale en la foto contigua al 4444 y vas a poder descargar un contenido sin cargo (ringtones, wallpapaers, screensavers) y participar de un sorteo por un TV LCD por semana y reproductores MP4 diarios. Yo lo hice... ¡funciona! 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.