“Disensa va a la escuela”: la red de materiales alcanza 300 corralones y festeja con un concurso

Disensa se sigue expandiendo y llegó a su local número 300 en Argentina. A modo de celebración, la red de materiales de construcción, anuncia el concurso “Disensa va a la escuela” dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa.

La expansión de Disensa se debe a la necesidad de la empresa de potenciar la competitividad de los comercios miembros y formarlos a través de cursos y capacitaciones que permiten a pequeños empresarios fortalecer sus estrategias de negocios.


Así, la red de materiales de construcción propone un modelo de negocios que combina fortalezas de los corralones y ferreterías con la experiencia de una empresa de nivel internacional. 

“Trabajamos tanto para el crecimiento de nuestra red comercial como para generar acciones que sirvan para afianzar nuestro compromiso con el desarrollo de las comunidades cercanas”, explica Agustín Romero, gerente de Disensa, en relación al lanzamiento del concurso.

¿La vuelta al colegio?

Disensa va a la escuela” está destinado a escuelas técnicas con orientación de Maestro Mayor de Obras o Construcción. 

Se trata de preparar ensayos sobre construcción sostenible, y las 10 escuelas ganadoras recibirán como premio un kit con herramientas, insumos y materiales, para mejorar sus instalaciones y condiciones educativas. 


Podrán participar con un solo caso, las escuelas técnicas localizadas en un eje de hasta 50 km de distancia de un comercio de la Red Disensa, en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta. 

Para más información ingresar aquí. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre y los premios serán anunciados el 7 de noviembre. 

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.