“Disney en concierto: un recorrido sinfónico” llega al Teatro del Libertador de Córdoba (del 5 al 11 de julio y con entradas desde $ 35.000)

Luego de 17 funciones exitosas en el Teatro Colón de Buenos Aires y su presentación en Rosario, “Disney en concierto: un recorrido sinfónico” llega al Teatro del Libertador San Martín de Córdoba (Av. Vélez Sarsfield 365) del 5 al 11 de julio, con funciones diarias. 

Este espectáculo visual y musical invita a audiencias de todas las edades a recorrer algunos de los mundos más icónicos de Disney, acompañados por sus icónicas canciones. Con un gran despliegue, el show cuenta con la presencia de queridos personajes y talentosos artistas en escena. 

Con la interpretación musical de una orquesta en vivo bajo la dirección del maestro Tomás Mayer-Wolf, “Disney en concierto: un recorrido sinfónico” es un show que embarca a las audiencias en un viaje por el inigualable legado musical de Disney a través de canciones populares de todos los tiempos, incluyendo:

  • “No se habla de Bruno” (Encanto)

  • “Un mundo ideal” (Aladdín)

  • “Ciclo sin fin” (El Rey León)

  • “Libre soy” (Frozen: Una aventura congelada)

  • “Cuán lejos voy” (Moana: Un mar de aventuras)

Días y horarios de sus funciones:

  • 5 de julio (19.30 hs)

  • 6 de julio (16.00 hs y 19.30 hs)

  • 8 de julio (16.00 hs y 19.30 hs)

  • 9 de julio (16.00 hs y 19.30 hs)

  • 10 de julio (16.00 hs y 19.30 hs)

  • 11 de julio (16.00 hs)

Las entradas ya están disponibles en edenentradas.ar, y van desde $ 35.000 hasta $ 70.000 (más service charge).

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.