Doc to Doc, el “marketplace” donde las clínicas encuentran médicos (y viceversa)

Con 11.500 suscriptos, la app desarrollada por profesionales de la medicina, trata de resolver las búsquedas laborales en Argentina.

La app puede descargarse en App Store y en Google Store de forma gratuita. Los médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos, fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos pueden completar el perfil y recibir ofertas laborales tanto de instituciones públicas como privadas, empresas de recursos humanos y de particulares.

Doc to Doc permite a clínicas, empresas de medicina prepaga, sanatorios y otros servicios de salud encontrar profesionales para tareas temporales o permanentes. Además les permite crear un usuario y publicar en la app ofertas de forma gratuita. Estas publicaciones se pueden emitir desde todas las provincias de Argentina. 

La aplicación también brinda a los usuarios semanalmente contenidos científicos y temas de actualidad del ámbito de la salud, productos y servicios.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.