Donald Trump empezó a mandar en el país más poderoso del mundo: así ven el tema nuestra Red de Corresponsales

No se tu, pero nosotros seguimos el evento por TV en directo y nos impactó el discurso de Trump con una fuerte descalificación a “Washington” como eje de un poder que -dice él- se olvidó de los estadounidenses.
Con ese telón de fondo le preguntamos a nuestra red de corresponsales cómo se vivió el traspaso en sus respectivas ciudades.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.