Dos cordobesas se unieron y abrieron una fábrica de tecnología médica en Brasil

TMB -Total Médical do Brasil - es el nombre de la nueva empresa que crearon el Grupo Promedon (que opera en ese país desde hace 20 años) y Silmag, con sede en Las Higueras, al suroeste provincial.
La planta, que arrancó con 15 empleados, está cerca de Campinhas, en el Gran San Pablo y fabricará y comercializará productos hospitalarios en Latinoamérica.

Con el antecedente de México, donde ya habían sellado una alianza estratégica, ambas empresas se decidieron a ampliar sus posiblidades de crecimiento y avanzar en el mercado regional.
“Pese a la realidad que hoy vive Brasil, las expectativas son muy buenas”, contó a InfoNegocios Marcelo Olmedo, titular de Promedon.

A su turno, Diego Magrini, Gerente General de Silmag SA, expresó: “luego de la construcción de la planta en Brasil, decidimos llevar adelante nuevos proyectos ya que Promedon era el aliado perfecto para que comercialice nuestros productos”, comenta.

La alianza que arrancó en México y ahora se concretó en Brasil seguirá en Chile, anticiparon.
Ambas empresas conforman el Cluster Med Tech, coordinado por CaCEC www.cacec.org.ar.

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.

La brecha de la IA: por qué el 95% de las empresas no obtiene ROI y cómo Konecta cambia el modelo de negocio

Un informe del MIT advierte que la mayoría de las organizaciones no logra capitalizar su inversión en inteligencia artificial en resultados financieros concretos. Frente a este escenario, la Unidad Digital de Konecta impulsa un modelo basado en resultados (Outcome-Based) que redefine el esquema tradicional del BPO y alinea tecnología con impacto medible en el negocio.