Dulce Carola llega a las lencerías de Córdoba (y pisa fuerte en todo el país)

La marca de ropa interior femenina y productos de belleza, que cuenta con una amplia trayectoria en ecommerce, en un semestre logró cubrir un 50% del territorio nacional. En estos momentos Dulce Carola está desembarcando en Córdoba con todo su portfolio de productos.

Dulce Carola ofrece una línea de ropa interior cuya confección y diseño fueron pensados para una mujer que busca comodidad al mismo tiempo que desea verse bien. Pero la marca además cuenta con cosméticos cruelty free, hipoalergénicos y fragancias.
 


La firma cuenta con una amplia trayectoria en ecommerce. Pero, desde Octubre de 2021, su propuesta comercial se extendió hacia las lencerías de todo el país. En solo seis meses logró expandirse en 10 provincias del país, abarcando las regiones del centro, norte y sur del territorio argentino. 

El portfolio de productos de Dulce Carola se encuentra disponible en un amplio abanico de lencerías del país, y están desembarcando actualmente en Córdoba. 

El objetivo de la marca para los próximos meses es llegar también a Mendoza, San Juan y La Rioja, y así cubrir las plazas más fuertes del mercado. De esta manera, en poco más de un año, Dulce Carola cubrirá más del 60% del territorio nacional.
 


Esta expansión le permite a la compañía fidelizar clientes, ampliar la línea de productos, crecer como empresa nacional y crear nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto.
 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.