Dulce Carola llega a las lencerías de Córdoba (y pisa fuerte en todo el país)

La marca de ropa interior femenina y productos de belleza, que cuenta con una amplia trayectoria en ecommerce, en un semestre logró cubrir un 50% del territorio nacional. En estos momentos Dulce Carola está desembarcando en Córdoba con todo su portfolio de productos.

Dulce Carola ofrece una línea de ropa interior cuya confección y diseño fueron pensados para una mujer que busca comodidad al mismo tiempo que desea verse bien. Pero la marca además cuenta con cosméticos cruelty free, hipoalergénicos y fragancias.
 


La firma cuenta con una amplia trayectoria en ecommerce. Pero, desde Octubre de 2021, su propuesta comercial se extendió hacia las lencerías de todo el país. En solo seis meses logró expandirse en 10 provincias del país, abarcando las regiones del centro, norte y sur del territorio argentino. 

El portfolio de productos de Dulce Carola se encuentra disponible en un amplio abanico de lencerías del país, y están desembarcando actualmente en Córdoba. 

El objetivo de la marca para los próximos meses es llegar también a Mendoza, San Juan y La Rioja, y así cubrir las plazas más fuertes del mercado. De esta manera, en poco más de un año, Dulce Carola cubrirá más del 60% del territorio nacional.
 


Esta expansión le permite a la compañía fidelizar clientes, ampliar la línea de productos, crecer como empresa nacional y crear nuevas fuentes de trabajo directo e indirecto.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.