Ecipsa planta bandera en Neuquén

Luego de desembarcar en Mendoza, Tucumán, San Juan, Río Negro y Salta, llega a Neuquén con una gran inversión, las mejores alternativas y planes de financiación para acceder al departamento o casa propia.
Abrirá una sucursal sobre la calle 25 de Mayo y arrancará con las obras de su primer edificio (Carlos H. Rodríguez 536)
El primer producto que saldrá al mercado neuquino será AltoPlan, un sistema de inversión que permite llegar al departamento propio de una forma muy accesible: sin realizar ningún tipo de anticipo y de forma totalmente financiada, con la posibilidad de mudarse al tercer año y continuar pagándolo como si fuese un alquiler. 

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.