Ecipsa se puso manos a la obra: largó el Town de Urca

El Grupo Ecipsa comenzó con las obras de Valle Cercano del proyecto “Town de Urca”. Se trata de una urbanización basada en un nuevo concepto habitacional pensado para las familias con ingreso jerarquizado y seguridad.
Es un proyecto de condominios que cuentan con la libertad de diseñar la tipología de vivienda personalizada por cada vecino. Los condominios cuentan con tres torres y comodities como parque, pileta, quincho, juegos para niños y estacionamiento privado dentro del predio.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.