Edén hace todo al revés: compra on line pero retiro en local con el titular, DNI y tarjeta de crédito (WTF!)

Ohmmm… ohmmm… ¿Para qué ofrece Edén compra online de entradas si luego… “Le recordamos que, para efectuar el retiro deberá concurrir el TITULAR de la tarjeta de crédito, con la cuál se efectuó la compra, presentando DNI y dicha TARJETA DE CRÉDITO”.
(Eso, además de los “service charge” que ningún Defensor de los Consumidores se atreve a investigar)

Foto: La Voz de Interior.

Hecatombe es un claro exponente del nuevo showbiz: nacieron en YouTube y ahora también saltan la línea y hacen una presentación en Studio Theater, con entradas que se compran en Edén.

Edén es un claro exponente de la vieja economía que… sigue haciendo lo mismo que antes, pero online.

En tiempos donde Amazon marca el camino de la compra en “on click”, que Uber hace todo fácil, la empresa cordobesa atrasa:

“Le recordamos que, para efectuar el retiro deberá concurrir el TITULAR de la tarjeta de crédito, con la cuál se efectuó la compra, presentando DNI y dicha TARJETA DE CRÉDITO.

Por seguridad hacia nuestros clientes, las entradas compradas vía Internet o call center, sólo son entregadas al titular de la tarjeta con la cuál fue efectuada la compra”.


Si esto te parece ridículamente rígido, acá viene la mejor parte:

“En caso de haber extraviado, renovado o cualquier otro inconveniente sufrido con la tarjeta de crédito, puede presentar además de su DNI, el resumen de la tarjeta en el cuál figure el débito de EDENENTRADAS, y en caso de poseer nueva tarjeta, también presentarla”.

Seguramente habrá excusas y razones, pero algo queda claro: Edén no tiene nada ni remotamente parecido a un sistema “clientecéntrico”.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.