Edisur lleva varias ferias a Manantiales (frutas y verduras, emprendedores y más)

Resolver la vida en 15 minutos es el gran desafío. Y en ese sentido va esta propuesta: hay una agenda completa de actividades en septiembre: una feria de emprendedores, master class y la Feria Franca. Te contamos el cronograma completo que propone el barrio para todos los vecinos de la ciudad.
 

Durante septiembre, Manantiales es escenario de una serie de eventos y actividades para todos los vecinos del barrio del suroeste de Córdoba. La agenda es abierta y gratuita y ya tiene un calendario con novedades para octubre que compartiremos más adelante.

La propuesta es organizada por diversas organizaciones y empresas como AT Sports, la Dirección de Ferias y Mercados, y Showroom Open, con el apoyo de la Comisión Vecinal Manantiales y el acompañamiento de Grupo Edisur.
 


¿Qué actividades se pueden encontrar?

  • Feria Franca: todos los miércoles se pueden comprar productos frescos, como pollos, pescados, cabritos, lechones y corderos, frutas y verduras, panadería,  dietética, entre otros.
  • Master Class: el próximo sábado 18 por la mañana, se dictará una clase de gimnasia al aire libre para todas las edades, ideal para disfrutar en familia y con amigos.  
  • Feria de Emprendedores de Manantiales: se realizará el sábado 25 y participarán propuestas de diferentes rubros: indumentaria y accesorios, gastronomía, mascotas, deportes, deco hogar, todo para bebés, marroquinería, plantas, entre otros. Será una excelente oportunidad para compartir en familia, con amigos y vecinos; y un impulso para dar a conocer los emprendimientos del barrio.
     


¿Dónde son las actividades?
La locación para estas actividades, es la Parada 4 de Manantiales, cerca de Pizzería Popular y Caps
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.