Edisur presenta Santina Norte: lotes de 600 m2 desde US$ 48.000

El anuncio fue hecho en los festejos por los 10 años de la empresa que dirige Horacio Parga (foto) y ahora se viene el lanzamiento oficial, a fines de marzo. ¿De qué hablamos? De la nueva urbanización cerrada de Grupo Edisur en la zona norte de la ciudad, más precisamente en un predio de 20 hectáreas camino a La Calera (pegado a Valle Escondido), contiguo al Instituto Villada. Santina Norte tendrá 400 lotes, que se desarrollarán en dos etapas, y cuya primera entrega se concretará en 18 meses. Los terrenos de 600 m2 arrancan en los US$ 48.000.

El evento de lanzamiento de Santina Norte marcará de alguna manera el inicio del año comercial de Grupo Edisur. Es que la empresa tiene todas las expectativas puestas en el proyecto, que viene a consolidar la presencia de la desarrollista en la zona norte de la ciudad, donde ya posee otros emprendimientos como  Casonas del Norte y Casonas del Cerro.
Pero este no será el único lanzamiento que tendrá como protagonista a la empresa que conduce Horacio Parga. Todavía no hay una fecha oficial, pero se sabe que la desarrollista trabaja en el proyecto para la ex planta de la Coca Cola, donde la idea es levantar un complejo mixto de departamentos, oficinas y locales comerciales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.