Eguía Marcas y Patentes contratado por Barcelona y Atlético de Madrid

La firma local estará a cargo del registro y protección de las nuevas marcas del Barça y del Atlético Madrid (el tercer club español con más títulos oficiales de fútbol) en Argentina. “La captación de estos clientes se basa en la proyección de nivel internacional que tiene el estudio cordobés y el trabajo que realiza junto a especialistas en registro de marcas de países de todo el mundo”, describieron desde la empresa.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.