Eguía Marcas y Patentes lanzó “Mis Registros”, un sistema de gestión propio para sus clientes

La herramienta, desarrollada por el propio estudio profesional, permite a los usuarios acceder a toda hora a la documentación de su propiedad, tales como solicitudes y títulos de registro, como así también chequear el estado de sus inscripciones a través de un acceso online con usuario y contraseña. De esta manera, el sistema permite un control y seguimiento sobre el trabajo y la evolución de los registros solicitados.
Además, el cliente encuentra el detalle de aquellos pendientes sobre los cuales debe responder para que la empresa pueda continuar con los pasos pertinentes, por lo cual se trata de una forma de cuidar el planeta, ya que esta tecnología evita completamente el uso de papel.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.