El Birdie 2008 llegó a Villa María.

El Villa María Golf Club será la sede de la 4ª fecha El Circuito Birdie 2008, que reunirá a jugadores de toda la provincia para continuar con la disputa del ranking anual Grupo Sancor Seguros. La máxima categoría está liderada por Ulises Acevedo de La Cumbre Golf Club, desde la segunda etapa y ahora la consolidó gracias a su triunfo en el Bourboun Iguasu Golf de Brasil en la segunda prueba a 36 hoyos individual por golpes del año. Si querés más info hacé clic acá.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.