En el icónico chocolate de 1 kg, que ronda los $ 2.000 en el mercado, se recrearon diferentes lugares destacados de Argentina, desde el glaciar Perito Moreno hasta las Cataratas del Iguazú, y reflejando en detalle sus características geológicas, hídricas, de flora y fauna.
Esta tableta de Blockazo limitada además viene acompañada con un código QR que dirige a un espacio de realidad aumentada en la web de Cofler. También los consumidores van a poder participar de una trivia y encontrar datos curiosos acerca de las maravillas representadas, recorrer los puntos destacados de la tableta, visualizar imágenes y videos en 3D, usar filtros para compartir fotos con el chocolate y acceder a una promoción que lleva a tres amigos a recorrer el país.
Cómo se creó esta edición de Blockazo Argentina
A partir de un trabajo de más de tres años, que involucró a un equipo interdisciplinario de profesionales de la compañía, se logró la creación de este chocolate realizado a partir de un molde 3D en la planta industrial de Colonia Caroya, fábrica modelo de producción en Latinoamérica.
De esta manera, Blockazo Argentina se suma a las otras propuestas que la marca ya ofrece a sus consumidores, disponibles en presentaciones de 18, 38, 110, 170 y 300 gramos.
“Una vez más, calidad e innovación se unen en este Blockazo. Con una experiencia única que rompe el molde y un proyecto de más de tres años con muchas personas y áreas involucradas, podemos decir que estamos muy orgullosos del resultado logrado. Desde Arcor siempre nos desafiamos y vamos por más y éste es un claro ejemplo”, destacó Gabriel Porciani, gerente general Consumo Masivo Argentina y Filiales Sur de Grupo Arcor.