Con la idea de agasajar a los padres en su día, Terrazas de los Andes diseñó diferentes maridajes que recorrerán restaurantes de todo el país, con vinos de las líneas Apelación de Origen y Grand.
El fin de semana del Día del Padre, el sábado 19 y el domingo 20 de junio, habrá un plus: con la compra de ciertos menús exclusivos los padres recibirán un obsequio de la bodega.
Y durante todo el mes de junio se podrá acceder a distintos menús a precio especial acompañados con vinos Terrazas de los Andes Reserva y Altos del Plata, la línea joven de la bodega; y a beneficios exclusivos en vinotecas.
“El vino es una tradición familiar. Es una cultura y una tradición compartida. Lo más probable es que las personas hayan degustado sus primeros vinos junto a su padre. Por eso para Terrazas de los Andes esta fecha es tan especial. Por ello diseñamos un menú con restaurantes cuidadosamente seleccionados que representan el legado, la herencia y las tradiciones familiares”, comentó Fernando Gouiran, director de Marketing.
En Córdoba, los restaurantes que ofrecerán un menú especial junto a Terrazas de los Andes serán: Herencia y Sibaris.
En otro Día del Padre especial, Terrazas de los Andes invita a levantar la copa y brindar estando cerca o a la distancia, por eso los restaurantes ofrecen la posibilidad de disfrutar de los menús por delivery, para quienes decidan quedarse en sus casas.