El espacio donde los líderes se potencian: Jornada PyMEs, hoy (y con oradores especialistas en negocios y versión streaming)

En el marco del Programa Lazos, desarrollado de manera conjunta entre la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC y la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, hoy 25 de octubre a las 16 horas se desarrollarán las Jornadas PyMEs, bajo modalidad streaming y con transmisión en simultáneo para toda Latinoamérica.

El evento es organizado por Quirós y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión, la Red Graduados y la Escuela de Graduados de nuestra Facultad, y el Ministerio de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Está destinado a empresarios/as y emprendedores/as, donde se brindarán herramientas concretas para multiplicar las ventas, potenciar la visión innovadora, repensar las estrategias de negocio y consolidar la capacidad de liderazgo.
Se contará con la disertación de cinco oradores y oradoras internacionales:

· Oscar Fernandez Orellana (España). El arte de la persuasión
· Martina Rua (Argentina). Innovación
· Juan Verde (España). Sustentabilidad como oportunidad de negocio
· Elvia Zacher (Argentina). Business Intelligence
· Borja Castelar (España). Ventas.



“No saldrás de este evento de la misma manera en que comenzaste. Te irás con una mirada mucho más lúcida y preparada para consolidar tu empresa en un entorno de tanta incertidumbre”, expresan desde la organización.
La jornada se extenderá hasta las 20 horas. Más información e inscripciones gratuitas en la web de Jornadas Pymes. Estudiantes de la Escuela de Graduados deberán ingresar con el código de invitación Graduados y público general con Lazos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.