El Gin Tonic tiene su festival: llega FeelGin Festival a Distrito Capitalinas (con más de 20 variedades para degustar)

Se trata del primer festival del Gin Tonic en Córdoba, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril a las 18 hs, en el Distrito Capitalinas. Mirá.

Con más de 20 variedades de gins a degustar, el Capitalinas FeelGin Festival llega a Córdoba para consagrar esta bebida en el plano nacional.


Ambientada con música en vivo, contará con la participación del artista invitado Valdes (@valdesmusica), la presencia de destilerías como Aconcagua (@aconcaguagin_ar), Inmigrante (@gininmigrante), Apóstoles (@apostolesgin), Heredero (@herederogin), MRK (@mrkgin_), La Mignon (@ginlamignon), Cóndor (@condorgin), Flipa (@finflipa), Colibrí (@colibri.ginartesanal) y para combinar, la Tonica Rumipal (@rumipal_bebidas).

Además, los asistentes disfrutarán de una selección de foodtrucks con oferta gourmet y con los Gin Tonics comentados por influencers que acompañan el Festival desde su arranque y como invitado especial, el dr. Nicolás Sergin (@DrSergin), experto y pionero en la materia.

Conseguí tu entrada
Con la preventa ya agotada, aquellos fanáticos del Gin y curiosos pueden conseguir las entradas en www.feelginfestival.com.ar.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.