El glitter también conquista a Natura: la compañía lanzó su propio Gel Glitter vegano (libre de plásticos y con 80% de agua)

La marca de cosméticos incorporó a su gran cartera de productos un Gel Glitter de Faces, testeado por dermatólogos, vegano y libre de plásticos, por lo que no perjudica el medio ambiente. Este nuevo producto que se suma a la línea sin género de maquillaje de Natura, hecho con un 80% de agua, se comercializará a $ 1.750 (80 gr).

Este nuevo glitter de Natura sin género está pensando tanto para rostro como para cuerpo, otorgando brillo e hidratación, es fácil de aplicar y de rápida absorción.

"Esta línea de productos representa la belleza que está en la calle, la belleza conectada con lo que pasa en el mundo. Es una marca inspiradora para que cada uno se reinvente a sí mismo", mencionan desde la marca.

Tanto este nuevo Gel Glitter, cuyo precio de lanzamiento será $ 1.750 (80 gr), como el resto de los productos de la brasileña Natura pueden ser adquiridos a través de consultores de belleza independientes de la marca, a través del e-commerce o la app Natura, y también en las tiendas que posee en distintos puntos del país.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.