El Grupo SanCor Salud reconocido por ONU Mujeres (por su programa de equidad de género)

Mediante una conferencia virtual, el grupo santafesino fue distinguido por Ganar-Ganar, el programa que engloba un plan de acción en pos de los derechos humanos, la diversidad y la igualdad de género.

De este modo, el Grupo SanCor Salud firmó su adhesión a los WEPs y presentó su Plan de Acción dentro del Programa Ganar-Ganar, promovido por ONU Mujeres, siendo reconocido en el evento virtual que se llevó a cabo el 14 de abril, donde recibió el certificado que reconoce su Plan de Igualdad de Género en busca de identificar, promover y mejorar de forma continua las oportunidades de igualdad de género dentro y fuera de la organización. 

Además, SanCor Salud delineó y activó a todos los niveles de la empresa, políticas transversales para fortalecer el liderazgo .

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.