Con un consumo promedio de 6,9 kilos per cápita anuales (que puede superar los 10 kilos en temporada alta), el mercado muestra una tendencia clara: mayor continuidad en los meses de menor temperatura y una demanda sostenida que acompaña nuevas formas de consumo, más ligadas a compartir y probar sabores innovadores.
En este contexto de crecimiento, Grupo Arcor continúa consolidando su liderazgo en la categoría, con nuevos sabores y formatos, bajo marcas emblemáticas como Cofler, Águila y Mogul:
Aguila lanzó las Barritas Heladas Aguila en tres sabores (Pistacho, Dulce de Leche y Crema Americana), y las Frambuesas Bañadas Aguila.
Cofler sorprendió con el Sándwich Helado, una combinación de helado con galletas de la marca, que se ofrece en tres sabores: bon o bon, Chocotorta y Choco Creamy.
Mogul presentó Mini Heladitos Mogul Extreme, una presentación ideal para compartir que incluye veinte mini heladitos en cinco sabores surtidos: frutilla, limón, naranja, blueberry y sandía, que combinan a la perfección lo dulce y lo ácido.