El Macro sumó más de 100 cajeros “braile”.

Con tecnología de última generación y un software especial con teclado sensible al tacto y números en relieve, el Banco Macro instaló 105 cajeros automáticos en las principales ciudades del país para personas con dificultades visuales severas. El servicio, que además tiene un sistema de instrucciones a través de una grabación que va guiando al cliente con una pantalla mucho más iluminada, será prestado también en las cuatro unidades bancarias móviles (Macromóvil) con las que cuenta Grupo, las que recorren permanentemente distintas regiones del país. Estos nuevos cajeros equivalen al 13% del parque total y están disponibles en Córdoba, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Salta y Mendoza, entre otras.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.