El Macro sumó más de 100 cajeros “braile”.

Con tecnología de última generación y un software especial con teclado sensible al tacto y números en relieve, el Banco Macro instaló 105 cajeros automáticos en las principales ciudades del país para personas con dificultades visuales severas. El servicio, que además tiene un sistema de instrucciones a través de una grabación que va guiando al cliente con una pantalla mucho más iluminada, será prestado también en las cuatro unidades bancarias móviles (Macromóvil) con las que cuenta Grupo, las que recorren permanentemente distintas regiones del país. Estos nuevos cajeros equivalen al 13% del parque total y están disponibles en Córdoba, Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Rosario, Salta y Mendoza, entre otras.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.