El marketing le encuentra la vuelta al 3D

Si alguna vez viajes en un crucero, sabrás que les gusta retratar todos los momentos posibles (y luego venderte las fotos, claro).  Pero Costa Cruceros da una vuelta de tuerca: te escanea entero y te ofrece tu propia miniatura en 3D como recuerdo del viaje. Detalles en nota completa.

En alianza con Labs3D, Costa Cruceros ofrece a sus pasajeros de Costa Diadema un souvenir único: expertos a bordo escanean a la persona en tan sólo unos minutos, capturando todos los detalles, desde el peinado hasta la posición del brazo. El archivo generado por el programa se envía al estudio Labs3D en Barcelona, ​​donde es procesada, se imprime y se crea una reproducción 3D en miniatura de la persona.

Las reproducciones en 3D están disponibles en 5 tamaños diferentes (13 cm, 15 cm, 17 cm, 19 cm y 21 cm).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.