El microondas ahora borra las notas de tu libreta

(Sebastian Gaviglio) Hace unas semanas salió a la luz un proyecto en el que proponen una libreta que permite pasar las notas al celular y se borre en el microondas.
Lo particular de la libreta es que, en contra de lo que estás imaginando, la misma funciona con una lapicera tradicional.

A pesar de los avances en aplicaciones y herramientas para la gestión de notas en nuestro día a día para muchos no hay nada como un cuaderno para tomar notas con lápiz y papel. Sin embargo, para los mismos que prefieren las anotaciones más tradicionales resulta imprescindible la sincronización entre dispositivos. Pero resulta muy engorroso tener que copiar esos apuntes a la pc o al smartphone.

Con el objetivo de simplificar ese proceso, han inventado una libreta que permite pasar las notas tomadas a mano directamente al celular.

Si te parece loco, seguramente te asombres más cuando te contemos que estas anotaciones tomadas en el cuaderno pueden borrarse mediante el calor, siendo el microondas la mejor herramienta de borrado de datos.

El proyecto de la libreta, colgado en Kickstarter para conseguir financiación, cuenta ya con más de 9.000 patrocinadores y ha superado con creces la meta inicial de 20.000 dólares, alcanzando más de 470.000 dólares.

Aún no tiene fecha de lanzamiento pero interesados sobran.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.