¿El Nic.ar te lo pone dificil? Donweb te lo hace fácil (más caro, eso sí)

Nadie explicó los por qué pero de pronto registrar o renovar un dominio .ar se volvió una odisea que involucra clave fiscal y un panel de AFIP tan poco amigable como la institución misma. Ni lerdos ni peresozos, los amigos de Donweb salen a vender el servicio: "Registrá tu .com.ar sin complicaciones... Sin Clave Fiscal ni trámites de AFIP". 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.