El “Pancho Truck” de Granja Iris debuta canjeando tuit por hot dog

Granja Iris lanza su propio Food Truck pero, en su caso, el Pancho Truck. Se trata del primero en Argentina que tendrá una particular forma de transacción. La plata no valdrá nada si querés comprar un pancho allí; el modo de pago será a través de un tuit.
¿Cómo? Los interesados tendrán que tuitear la experiencia con el hashtag #GranjaIrisTruck.
Dónde se pondrá en práctica esta particular forma de venta de panchos, en nota completa.

El evento elegido para poner en práctica la forma de pago a través de tuit, será el 27 de septiembre en el Movistar Free Music (Pampa y Av. Alcorta, Buenos Aires).

Luego del lanzamiento en ese encuentro, el Pancho Truck recorrerá distintos espacios de la ciudad que se irán anunciando a través de esta fanpage: “Buscamos transmitir nuestra esencia no sólo desde el discurso sino también desde la demostración”, aclara Yesica Vissani, responsable de Marketing y Publicidad de Granja Iris.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.