El “Pancho Truck” de Granja Iris debuta canjeando tuit por hot dog

Granja Iris lanza su propio Food Truck pero, en su caso, el Pancho Truck. Se trata del primero en Argentina que tendrá una particular forma de transacción. La plata no valdrá nada si querés comprar un pancho allí; el modo de pago será a través de un tuit.
¿Cómo? Los interesados tendrán que tuitear la experiencia con el hashtag #GranjaIrisTruck.
Dónde se pondrá en práctica esta particular forma de venta de panchos, en nota completa.

El evento elegido para poner en práctica la forma de pago a través de tuit, será el 27 de septiembre en el Movistar Free Music (Pampa y Av. Alcorta, Buenos Aires).

Luego del lanzamiento en ese encuentro, el Pancho Truck recorrerá distintos espacios de la ciudad que se irán anunciando a través de esta fanpage: “Buscamos transmitir nuestra esencia no sólo desde el discurso sino también desde la demostración”, aclara Yesica Vissani, responsable de Marketing y Publicidad de Granja Iris.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.