El pistacho se puso de moda y Cofler lo convirtió en chocolate (la nueva apuesta Dubai de Arcor)

Lo que faltaba para completar el “boom del pistacho”: Grupo Arcor se suma a la ola a través de su marca Cofler con una edición limitada que ya está en boca de todos. Se llama Cofler Dubái y combina lo mejor de dos mundos: chocolate con leche, relleno cremoso de pistacho y ese toque crocante del kadayif (un clásico de Oriente Medio).

Arcor es la primera empresa de consumo masivo en llevar esa tendencia a las góndolas argentinas. Y lo hace con todo: una tableta verde y dorada rellena de crema de pistacho y con una textura que mezcla lo crujiente con lo cremoso. ¿Dónde conseguirla? En kioscos, almacenes, supermercados y también online en Arcor en Casa.

“Queríamos ofrecer un sabor distinto dentro de la línea Cofler, adaptado a las tendencias y con la mejor calidad posible. El resultado es una propuesta que sorprende y que sabemos que va a enamorar a los fanáticos del chocolate y del pistacho”, contó Aquiles Quesada, Gerente de Marketing de Chocolates de Grupo Arcor.

Con este lanzamiento, Cofler se sube de lleno a las tendencias de las nuevas generaciones. La edición Dubái no solo sigue la moda global del pistacho, también demuestra que la marca escucha y busca sorprender con experiencias distintas, sin perder ese costado de “chocolate del día a día” que ya todos conocemos.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.