El shopping de cosmética y belleza online (Alma Shopping llegó a Argentina)

El portal de compra online especializado en productos de cosmética y belleza presente en Colombia y México ya opera en Argentina con más de 15.000 productos disponibles para la venta.
El portal ofrece productos para el cabello, cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y accesorios de marcas como Carolina Herrera, Dior, La Roche-Posay, Vichy, RoC, Revlon, China Glaze, Maybelliney o Alfaparf.
¿De dónde salió esta marca y por qué apostaron al mercado online? Las respuestas en nota completa.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.