El show de las marcas (By Roberto Martín).

Mientras la carpa de la BNP Paribas -sponsor oficial de la Copa Davis-, recibía a jugadores, dirigentes e invitados especiales, la zona de los stands fue durante todo el fin de semana un auténtico show de marcas. Así, pasamos por el stand de Kía Motors que promocionaba sus 4 nuevos modelos -entre los que pudimos ver el Sorento 170HP Full (foto)-, el de Nextel donde, al tiempo que la marca regalaba pochoclos a los visitantes les hacía testear sus dos últimos modelos de celulares, o el de Sanyo, que con dos plasmas de última generación permitió al público disfrutar de juegos virtuales. Penn, la pelota oficial del evento; Hugo Boss, Omint, Páginas Amarillas y TyC Sports fueron otras de las tantas marcas que se dieron cita en estas semifinales. Además, la Fundación David Nalbandian -en acción conjunta con Javier Zanetti- recibió colaboraciones de la gente, y sorteó la raqueta del tenista y una camista del futbolista.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.