El Turco Genesir quiere que cuentes con él (así es la nueva propuesta en Canal C: Contá conmigo)

El Turco se instala en el segmento de la mañana de Canal C con un magazine lleno de información y entretenimiento.

 

¡La pantalla de Canal C Argentina se renueva! A partir del lunes 4 de marzo llega el esperado estreno de Contá conmigo, el ciclo conducido por Fernando “Turco” Genesir que se emitirá de 10 a 12 horas. Se trata de una nueva propuesta para informarse a la mañana y hacer foco en los temas de interés de los cordobeses.

El programa contará con la visión y el carisma que le imprime el Turco Genesir a sus proyectos. Su análisis y filosa mirada de la realidad, sumada a la personalidad ecléctica del Turco harán de este magazine un producto distinto para las mañana cordobesas.

La esencia de Contá conmigo está puesta en la difusión de las inquietudes y necesidades de los vecinos a través de la mirada del Turco Genesir. Y su denominación refiere a la cercanía del Turco para con los vecinos, su presencia en la vida cotidiana y en lo que le interesa a la gente.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.