¡Empiezan las eliminatorias!

Cerró la primera ronda del Torneo Interempresas de Bowling que se disputa en el Patio Olmos y a partir de ahora los partidos serán empresa contra empresa con simple eliminación hasta llegar a los campeones de cada zona. Haciendo clic acá vas a poder conocer los resultados de quiénes integran la Zona A y quienes quedaron en la Zona B. Por ahora sólo te adelantamos que los primeros dos puestos quedaron conformados así: en primer lugar y con 397 puntos el equipo de InfoNegocios y con 375 puntos, Fotoimaginem. 

Estas fueron las 16 marcas e instituciones que acompañaron a Cordobeces La Película (y cuáles fueron las que no se “animaron”)

(Por Rocío Vexenat) La película de Eddie Frari llega el 15 de octubre a más de 140 salas de Córdoba y a más de 50 en otras 13 provincias. Detrás hubo una billetera virtual, un fernet, una cerveza local, choris, alfajores y hasta el Estado provincial. Pero también hubo marcas que quedaron afuera del cuadro. Te contamos quién puso la firma y quién no.

FEF Studios: el nuevo espacio creativo que trae calidad Netflix y streaming en vivo a Córdoba (para resolver todo en un solo lugar)

(Por Julieta Romanazzi) Hay una realidad que atraviesa hoy a marcas, pymes y creadores: la necesidad de producir contenido para redes es constante, pero no todos tienen el equipamiento, el espacio ni la infraestructura técnica para lograr piezas de nivel profesional. Para resolver ese cuello de botella, abrió FEF Studios, una propuesta pensada como usina creativa e integral donde todo ocurre bajo el mismo techo.