Empiezan los JJ.OO. y el Doce (con Motta) hacen 21 micros de seguimiento (¿cuánto cuesta estar?)

Los problemas de infraestructuras -que aparecen a cada paso- irán pasando a segundo plano y desde el miércoles empieza la actividad de los Juegos Olímpicos Río 2016, aunque la ceremonia inaugural será el viernes 5. Para la cobertura de lo que suceda cada jornada el Doce y Motta pondrán al aire 21 microprogramas de 5 minutos antes de Síntesis.

Los planes comerciales son ideales para que empresas que no pueden acceder a los canales nacionales, pero desean acompañar la actividad olímpica.

El Plan 1, que permite estar en los 21 micros en distintas instancias requiere una inversión de $ 120.000, pero hay también opciones desde los $ 85.000.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.