Empresarios intentan reflotar la Región Centro (¿podrán torcer la historia?)

Que Dios atiende en Buenos Aires es algo que no se discute. Que la Región Centro (Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos) puede ser la oportunidad para empezar a equilibrar la historia (que viene desde Unitarios y Federales), está harto estudiado.
Lo nuevo es, ahora, que el Foro de Entidades Empresarias de la Región Centro propone resucitar este espacio asociativo abriendo nuevas oportunidades de negocio para los diversos sectores industriales, productivos, comerciales y de servicios que integran el Foro. Mirá en la nota que tiene en agenda antes de fin de año.

Maximiliano Mauvecin (Foro Empresarial Región Centro) y Horacio Busso (Cámara de Comercio de Córdoba)

“Aún quedan desafíos para este 2015 –dice Maximiliano Mauvecin, titular del Foro- entre los que se destacan el Tercer Encuentro de la Red del Corredor Bioceánico Central en Coquimbo – Chile; un Encuentro Regional del Foro Empresario en Córdoba y una importante Reunión de Trabajo con autoridades de la Organización de los Estados Americanos (OEA)”.
La Región Centro cuenta con una superficie de 377.109 km2 y cerca de 8 millones de habitantes, representando una de las zonas de mayor densidad poblacional de Argentina. Representa casi un tercio del PBI nacional y se caracteriza por ser uno de los principales centro de productividad agropecuaria, industrial y de servicios.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.