En febrero el 91% de los vuelos de Aerolíneas Argentinas partieron a horario (la mejor marca de su historia)

Con una puntualidad del 91% Aerolíneas Argentinas logró la mejor marca de su historia. De manera adicional, el factor de cumplimiento (los vuelos realizados en comparación a los programados) se ubicó en el 99%.

Este nuevo récord sigue con la marca alcanzada para todo el año 2018, cuya puntualidad promedio fue del 87%, el máximo histórico que tuvo la empresa.

Cabe recordar que a lo largo del año 2018 Aerolíneas Argentinas encabezó en varias oportunidades los rankings de Flightstats (una de las organizaciones de estadísticas aéreas más reconocidas del mundo) como la aerolínea más puntual de la región y una de las tres primeras a nivel mundial entre las que unen más de dos continentes.

La puntualidad, sumado a una importante  oferta en rutas, frecuencias y seguridad operativa, le permitieron obtener en 2018 el galardón en 3 categorías de los “Travelers Choice Awards” del sitio web TripAdvisor: Mejor Línea Aérea de América Latina, Mejor Clase Business de América Latina y Mejor Clase Económica de América Latina.

En 2018, Aerolíneas recibió también la distinción de APEX, premio basado en la calificación de los usuarios. Obtuvo 4 estrellas en la categoría “Aerolíneas Globales”, siendo así una de las 23 compañías aéreas que lograron esta distinción, sobre un total de 500 empresas analizadas.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.